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Nos especializamos en la creación de congresos, encuentros, reuniones de negocios  y espacios corporativos que se alinean perfectamente con los objetivos, valores y  cultura de cada organización. Nuestro compromiso es entregar resultados excepcionales, superando las expectativas de cada proyecto para alcanzar un nivel  de excelencia superior al anterior.

Nos especializamos en la creación de congresos, encuentros, reuniones de negocios  y espacios corporativos que se alinean perfectamente con los objetivos, valores y  cultura de cada organización. Nuestro compromiso es entregar resultados excepcionales, superando las expectativas de cada proyecto para alcanzar un nivel  de excelencia superior al anterior.

Nuestro Equipo

Paola Angarita Uribe

Gerente General

Graduada en Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Sergio Arboleda, con más de 20 años de experiencia en organización, logística y comercialización de eventos de alta calidad a nivel nacional e internacional.

Durante 12 años a liderado la ejecución de más de 120 eventos de orden nacional e internacional a organizaciones de primer nivel. Hace más de 10 años fundo I DO, una compañía especializada que brinda asesorías y acompañamiento en la organización de eventos.    

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Eduardo Amaris

Gerente Operativo y Financiero

Ingeniero de Petróleos con experiencia en gestión comercial, negociación, asesoría y servicio al cliente. Experto en planificación de eventos corporativos y dirección de equipos. Se destaca por sus habilidades sociales y su capacidad para el manejo de clientes. Siempre busca trabajar con ética y responsabilidad social, diseñando y ejecutando estrategias de comunicación, mercadeo y logística de manera eficiente y comprometida.

Orlando Hernández Palencia

Gerente Comercial

Profesional en relaciones internacionales y estudios políticos con habilidades en negociación, asesoría y servicio al cliente. Con amplia experiencia en la estructuración de programas especiales de venta y comercialización de patrocinios basados en la evaluación del mercado y necesidades de los clientes.

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Andrea Yepes García

Directora Administrativa de Inscripciones y Gestión Interna

Experiencia en el área administrativa y financiera, manejo de bases de datos, estadísticas, seguimiento y ejecución de procesos operativos, logísticos y seguimiento de proyectos. Excelente manejo de proveedores, servicio al cliente y trabajo en equipo.

Gustavo López Fernández

Director Operativo de Eventos

Profesional en Administración de empresas de la Universidad De la Salle con diplomados en logística integral y empresas de familia. Diez años de experiencia en la realización de eventos y activaciones de marca. Conocimiento en relacionamiento con clientes y manejo de proveedores.

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Alejandra Neira Gaitán

Directora Administrativa de Eventos y Presupuestos

Contador Público especialista en gerencia financiera, con amplia experiencia en el área administrativa, tesorería y de presupuesto, orientada al trabajo en equipo con sobresalientes comunicaciones y habilidades analíticas, proyectada a la consecución de metas bajo un enfoque eficaz y eficiente. Excelentes relaciones con cliente y manejo de proveedores.

Laura Ximena Benavides Ayala

Coordinadora de Facturación y Recaudo de Patrocinios

Amplia experiencia en la planificación, organización y ejecución de eventos corporativos. Manejo de los procesos de facturación y recaudo de la comercialización de patrocinios. Excelente relación con proveedores y servicio al cliente.

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Alvaro Velasco Martínez

Director Comunicación Visual de Eventos

Diseñador Industrial con enfoque en comunicación visual y amplia experiencia en la creación de soluciones estratégicas que integran estética y funcionalidad. Especializado en proyectos escenográficos y desarrollos para eventos, transformando conceptos en propuestas visuales de alto impacto que fortalecen la identidad de marca. Habilidades de establecer y mantener excelentes relaciones con los clientes, asegurando resultados efectivos y colaborativos en cada proyecto.

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Lina María Fonseca

Coordinadora de Comunicaciones y Logística de Eventos

Administradora de aerolíneas, con más de 10 años de experiencia en servicio al cliente y experiencia de servicio, desarrollando estrategias de mejora constante en procesos comerciales y calidad para diferentes compañías, amplios conocimientos en el sector turístico, hotelero y aeronáutico al igual segmento MICE.

David Forero Díaz

Coordinador de Comunicaciones y Logística de Eventos

Comunicador social – periodista con énfasis en producción de medios audiovisuales digitales, con experiencia en creación y producción de contenido multimedia relacionado con periodismo científico y comunicación directa con el cliente.

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María Paula Villanueva

Coordinadora de Eventos

Profesional en Ingeniería Industrial con experiencia en planeación, coordinación y ejecución de eventos corporativos, académicos y logísticos; en gestión integral de logística, optimización de recursos, y aseguramiento del cumplimiento de estándares de calidad en cada etapa del evento.

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Luis Alfredo Uribe Mejía

Ejecutivo de Eventos

Egresado de la Universidad Católica de Pereira como administrador de empresas. Especialista en Mercadeo de la Universidad EAFIT. Destaca experiencia en el área comercial, logística y formación de equipos comerciales. Generando estrategias en áreas de marketing y comunicaciones. Con capacidad de generar relaciones interpersonales con colegas de trabajo y principalmente con clientes, creando disposición para trabajo en equipo y un gran espíritu de servicio.

¡Estamos listos para organizar tu evento!

¡Comunícate con nosotros y hagamos algo increíble!

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