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Nos especializamos en la creación de congresos, encuentros, reuniones de negocios y espacios corporativos que se alinean perfectamente con los objetivos, valores y cultura de cada organización. Nuestro compromiso es entregar resultados excepcionales, superando las expectativas de cada proyecto para alcanzar un nivel de excelencia superior al anterior.
Nos especializamos en la creación de congresos, encuentros, reuniones de negocios y espacios corporativos que se alinean perfectamente con los objetivos, valores y cultura de cada organización. Nuestro compromiso es entregar resultados excepcionales, superando las expectativas de cada proyecto para alcanzar un nivel de excelencia superior al anterior.
Nuestro Equipo
Paola Angarita Uribe
Gerente General
Graduada en Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Sergio Arboleda, con más de 20 años de experiencia en organización, logística y comercialización de eventos de alta calidad a nivel nacional e internacional.
Durante 12 años a liderado la ejecución de más de 120 eventos de orden nacional e internacional a organizaciones de primer nivel. Hace más de 10 años fundo I DO, una compañía especializada que brinda asesorías y acompañamiento en la organización de eventos.

Eduardo Amaris
Gerente Operativo y Financiero
Ingeniero de Petróleos con experiencia en gestión comercial, negociación, asesoría y servicio al cliente. Experto en planificación de eventos corporativos y dirección de equipos. Se destaca por sus habilidades sociales y su capacidad para el manejo de clientes. Siempre busca trabajar con ética y responsabilidad social, diseñando y ejecutando estrategias de comunicación, mercadeo y logística de manera eficiente y comprometida.
Orlando Hernández Palencia
Gerente Comercial
Profesional en relaciones internacionales y estudios políticos con habilidades en negociación, asesoría y servicio al cliente. Con amplia experiencia en la estructuración de programas especiales de venta y comercialización de patrocinios basados en la evaluación del mercado y necesidades de los clientes.


Andrea Yepes García
Directora Administrativa de Inscripciones y Gestión Interna
Experiencia en el área administrativa y financiera, manejo de bases de datos, estadísticas, seguimiento y ejecución de procesos operativos, logísticos y seguimiento de proyectos. Excelente manejo de proveedores, servicio al cliente y trabajo en equipo.
Gustavo López Fernández
Director Operativo de Eventos
Profesional en Administración de empresas de la Universidad De la Salle con diplomados en logística integral y empresas de familia. Diez años de experiencia en la realización de eventos y activaciones de marca. Conocimiento en relacionamiento con clientes y manejo de proveedores.


Alejandra Neira Gaitán
Directora Administrativa de Eventos y Presupuestos
Contador Público especialista en gerencia financiera, con amplia experiencia en el área administrativa, tesorería y de presupuesto, orientada al trabajo en equipo con sobresalientes comunicaciones y habilidades analíticas, proyectada a la consecución de metas bajo un enfoque eficaz y eficiente. Excelentes relaciones con cliente y manejo de proveedores.
Laura Ximena Benavides Ayala
Coordinadora de Facturación y Recaudo de Patrocinios
Amplia experiencia en la planificación, organización y ejecución de eventos corporativos. Manejo de los procesos de facturación y recaudo de la comercialización de patrocinios. Excelente relación con proveedores y servicio al cliente.


Alvaro Velasco Martínez
Director Comunicación Visual de Eventos
Diseñador Industrial con enfoque en comunicación visual y amplia experiencia en la creación de soluciones estratégicas que integran estética y funcionalidad. Especializado en proyectos escenográficos y desarrollos para eventos, transformando conceptos en propuestas visuales de alto impacto que fortalecen la identidad de marca. Habilidades de establecer y mantener excelentes relaciones con los clientes, asegurando resultados efectivos y colaborativos en cada proyecto.

Lina María Fonseca
Coordinadora de Comunicaciones y Logística de Eventos
Administradora de aerolíneas, con más de 10 años de experiencia en servicio al cliente y experiencia de servicio, desarrollando estrategias de mejora constante en procesos comerciales y calidad para diferentes compañías, amplios conocimientos en el sector turístico, hotelero y aeronáutico al igual segmento MICE.
David Forero Díaz
Coordinador de Comunicaciones y Logística de Eventos
Comunicador social – periodista con énfasis en producción de medios audiovisuales digitales, con experiencia en creación y producción de contenido multimedia relacionado con periodismo científico y comunicación directa con el cliente.


María Paula Villanueva
Coordinadora de Eventos
Profesional en Ingeniería Industrial con experiencia en planeación, coordinación y ejecución de eventos corporativos, académicos y logísticos; en gestión integral de logística, optimización de recursos, y aseguramiento del cumplimiento de estándares de calidad en cada etapa del evento.

Luis Alfredo Uribe Mejía
Ejecutivo de Eventos
Egresado de la Universidad Católica de Pereira como administrador de empresas. Especialista en Mercadeo de la Universidad EAFIT. Destaca experiencia en el área comercial, logística y formación de equipos comerciales. Generando estrategias en áreas de marketing y comunicaciones. Con capacidad de generar relaciones interpersonales con colegas de trabajo y principalmente con clientes, creando disposición para trabajo en equipo y un gran espíritu de servicio.
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