top of page
Nos especializamos en la creación de congresos, encuentros, reuniones de negocios y espacios corporativos que se alinean perfectamente con los objetivos, valores y cultura de cada organización. Nuestro compromiso es entregar resultados excepcionales, superando las expectativas de cada proyecto para alcanzar un nivel de excelencia superior al anterior.
Nos especializamos en la creación de congresos, encuentros, reuniones de negocios y espacios corporativos que se alinean perfectamente con los objetivos, valores y cultura de cada organización. Nuestro compromiso es entregar resultados excepcionales, superando las expectativas de cada proyecto para alcanzar un nivel de excelencia superior al anterior.
Nuestro Equipo
Paola Angarita Uribe
Gerente General
Graduada en Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Sergio Arboleda, con más de 20 años de experiencia en organización, logística y comercialización de eventos de alta calidad a nivel nacional e internacional.
Durante 12 años a liderado la ejecución de más de 120 eventos de orden nacional e internacional a organizaciones de primer nivel. Hace más de 10 años fundo I DO, una compañía especializada que brinda asesorías y acompañamiento en la organización de eventos.
Karla Zebedón Icabacleta
Gerente Operativa
Especialista en Mercadeo y Comunicación Corporativa. Profesional en Mercadeo y Publicidad con Maestría en Dirección de Comunicación Corporativa. Experta en planificación de congresos y dirección de equipos, destacada por su creatividad e innovación. Identifica y satisface necesidades del mercado con ética y responsabilidad social, diseñando y ejecutando estrategias de comunicación, mercadeo y logística.
Orlando Hernández Palencia
Gerente Comercial
Profesional en relaciones internacionales y estudios políticos con habilidades en negociación, asesoría y servicio al cliente. Con amplia experiencia en la estructuración de programas especiales de venta y comercialización de patrocinios basados en la evaluación del mercado y necesidades de los clientes.
Experiencia en el área administrativa y financiera, manejo de bases de datos, estadísticas, seguimiento y ejecución de procesos operativos, logísticos y seguimiento de proyectos. Excelente manejo de proveedores, servicio al cliente y trabajo en equipo.
Gustavo López Fernández
Coordinador de Eventos
Profesional en Administración de empresas de la Universidad De la Salle con diplomados en logística integral y empresas de familia. Diez años de experiencia en la realización de eventos y activaciones de marca. Conocimiento en relacionamiento con clientes y manejo de proveedores.
Laura Ximena Benavides Ayala
Ejecutiva de Eventos
Amplia experiencia en la planificación, organización y ejecución de eventos corporativos. Manejo de los procesos de facturación y recaudo de la comercialización de patrocinios. Excelente relación con proveedores y servicio al cliente.
David Forero Díaz
Líder de Comunicaciones
Comunicador social – periodista con énfasis en producción de medios audiovisuales digitales, con experiencia en creación y producción de contenido multimedia relacionado con periodismo científico y comunicación directa con el cliente.
Luis Alfredo Uribe Mejía
Ejecutivo de Eventos
Egresado de la Universidad Católica de Pereira como administrador de empresas. Especialista en Mercadeo de la Universidad EAFIT. Destaca experiencia en el área comercial, logística y formación de equipos comerciales. Generando estrategias en áreas de marketing y comunicaciones. Con capacidad de generar relaciones interpersonales con colegas de trabajo y principalmente con clientes, creando disposición para trabajo en equipo y un gran espíritu de servicio.
bottom of page