top of page
Nos especializamos en la creación de congresos, encuentros, reuniones de negocios y espacios corporativos que se alinean perfectamente con los objetivos, valores y cultura de cada organización. Nuestro compromiso es entregar resultados excepcionales, superando las expectativas de cada proyecto para alcanzar un nivel de excelencia superior al anterior.
Nos especializamos en la creación de congresos, encuentros, reuniones de negocios y espacios corporativos que se alinean perfectamente con los objetivos, valores y cultura de cada organización. Nuestro compromiso es entregar resultados excepcionales, superando las expectativas de cada proyecto para alcanzar un nivel de excelencia superior al anterior.
Nuestro Equipo
Paola Angarita Uribe
Gerente General
Graduada en Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Sergio Arboleda, con más de 20 años de experiencia en organización, logística y comercialización de eventos de alta calidad a nivel nacional e internacional.
Durante 12 años a liderado la ejecución de más de 120 eventos de orden nacional e internacional a organizaciones de primer nivel. Hace más de 10 años fundo I DO, una compañía especializada que brinda asesorías y acompañamiento en la organización de eventos.

Profesional en Mercadeo y Publicidad, Maestría en Dirección de Comunicación Corporativa, con más de 10 años de experiencia en la organización logística de eventos.
Especialista en la gestión integral de proyectos, manejo de proveedores, optimización de presupuestos y desarrollo de estrategias de comunicación alineadas con la identidad de marca.
Orlando Hernández Palencia
Gerente Comercial
Profesional en relaciones internacionales y estudios políticos con habilidades en negociación, asesoría y servicio al cliente. Con amplia experiencia en la estructuración de programas especiales de venta y comercialización de patrocinios basados en la evaluación del mercado y necesidades de los clientes.


Eduardo Amaris
Gerente Operativo y Financiero
Ingeniero de Petróleos con experiencia en gestión comercial, negociación, asesoría y servicio al cliente. Experto en planificación de eventos corporativos y dirección de equipos. Se destaca por sus habilidades sociales y su capacidad para el manejo de clientes. Siempre busca trabajar con ética y responsabilidad social, diseñando y ejecutando estrategias de comunicación, mercadeo y logística de manera eficiente y comprometida.

Andrea Yepes García
Directora Administrativa de Inscripciones y Gestión Interna
Experiencia en el área administrativa y financiera, manejo de bases de datos, estadísticas, seguimiento y ejecución de procesos operativos, logísticos y seguimiento de proyectos. Excelente manejo de proveedores, servicio al cliente y trabajo en equipo.

Alejandra Neira Gaitán
Directora Administrativa de Eventos y Presupuestos
Contador Público especialista en gerencia financiera, con amplia experiencia en el área administrativa, tesorería y de presupuesto, orientada al trabajo en equipo con sobresalientes comunicaciones y habilidades analíticas, proyectada a la consecución de metas bajo un enfoque eficaz y eficiente. Excelentes relaciones con cliente y manejo de proveedores.
Gustavo López Fernández
Director Operativo de Eventos
Profesional en Administración de empresas de la Universidad De la Salle con diplomados en logística integral y empresas de familia. Diez años de experiencia en la realización de eventos y activaciones de marca. Conocimiento en relacionamiento con clientes y manejo de proveedores.

Alvaro Velasco Martínez
Director Comunicación Visual de Eventos
Diseñador Industrial con enfoque en comunicación visual y amplia experiencia en la creación de soluciones estratégicas que integran estética y funcionalidad. Especializado en proyectos escenográficos y desarrollos para eventos, transformando conceptos en propuestas visuales de alto impacto que fortalecen la identidad de marca. Habilidades de establecer y mantener excelentes relaciones con los clientes, asegurando resultados efectivos y colaborativos en cada proyecto.

Vanessa Arcila Borrero
Coordinadora logística y de Comunicaciones de Eventos
Comunicadora social y periodista con experiencia en comunicación corporativa en sectores públicos y privados en Colombia y México. Enfocada en el desarrollo de estrategias y contenidos que conectan con las personas y fortalecen la identidad de marca. Formación en comunicación estratégica, con visión integral y orientación a resultados. Habilidad para establecer relaciones cercanas con los clientes, interpretar sus necesidades y transformarlas en soluciones creativas. Experiencia en la planeación y logística de eventos corporativos y académicos, gestionando desde la comunicación previa hasta el desarrollo operativo durante el evento, siempre con atención al detalle y enfoque en la experiencia del cliente.


David Forero Díaz
Coordinador de Comunicaciones y Logística de Eventos
Comunicador social - periodista con énfasis en producción audiovisual. Cuenta con amplio conocimiento en la creación y producción de contenido multimedia para eventos corporativos, gestionando cada proyecto desde su concepción hasta la entrega final. Enfocado en la comunicación directa con el cliente, asegurando la perfecta alineación entre la visión de la marca y el producto desarrollado.
Luis Alfredo Uribe Mejía
Ejecutivo de Eventos
Egresado de la Universidad Católica de Pereira como administrador de empresas. Especialista en Mercadeo de la Universidad EAFIT. Destaca experiencia en el área comercial, logística y formación de equipos comerciales. Generando estrategias en áreas de marketing y comunicaciones. Con capacidad de generar relaciones interpersonales con colegas de trabajo y principalmente con clientes, creando disposición para trabajo en equipo y un gran espíritu de servicio.


Geraldine Ariza Archila
Ejecutiva de Inscripciones y Gestión Administrativa
Profesional en administración de empresas egresada del Politécnico Grancolombiano con diplomado en Analítica de Datos. Orientada a la optimización de procesos y al logro de resultados. Amplia experiencia en gestión administrativa, financiera, operativa y logística. Comprometida con la innovación, mejora continua y brindar experiencias excepcionales a nuestros clientes.

María Paula Villanueva
Coordinadora de Eventos
Profesional en Ingeniería Industrial con experiencia en planeación, coordinación y ejecución de eventos corporativos, académicos y logísticos; en gestión integral de logística, optimización de recursos, y aseguramiento del cumplimiento de estándares de calidad en cada etapa del evento.

Lina María Fonseca
Coordinadora de Comunicaciones y Logística de Eventos
Administradora de aerolíneas, con más de 10 años de experiencia en servicio al cliente y experiencia de servicio, desarrollando estrategias de mejora constante en procesos comerciales y calidad para diferentes compañías, amplios conocimientos en el sector turístico, hotelero y aeronáutico al igual segmento MICE.

Laura Ximena Benavides Ayala
Coordinadora de Facturación y Recaudo de Patrocinios
Amplia experiencia en la planificación, organización y ejecución de eventos corporativos. Manejo de los procesos de facturación y recaudo de la comercialización de patrocinios. Excelente relación con proveedores y servicio al cliente.
bottom of page